Nuestra clase además de estar en el C.P."Mata Linares" de San Vicente de la Barquera, está en Internet.Nuestro BLOG es nuestro particular mundo más allá del tiempo de clase.Aquí podréis encontrar: programas educativos relacionados con las áreas que trabajamos en clase fotos,cuentos, dibujos, vídeos, vuestros trabajos...Aquí podemos escribir, leer, comentar, jugar... El mundo está lleno de oportunidades para aprender... ¡y no las queremos dejar escapar!
Comenzamos un nuevo curso,el 2010-11. Ya estamos en tercero de primaria.Llegamos con muchas ganas de ver a nuestros compañeros del curso pasado,dispuestos a compartir vivencias y experiencias, y con las pilas cargadas después de haber pasado un buen verano.
Desde nuestro blog quiero daros a todos una cordial bienvenida y ánimos para trabajar duro a lo largo de todo el curso.


domingo, 29 de noviembre de 2009

LA BRUJA MELISA

La bruja Melisa

Había una vez, una bruja llamada Melisa.
Era muy fea tenía una nariz alargada, y al final de la nariz una verruga. Solamente tenía diez pelos. Vivía en una casa encantada. Una noche fue a volar con su escoba y lo que paso´fue esto:¡se cayó de su propia escoba!
Hasta ahora no ha vuelto a volar.
Un día un niño, se perdió, estaba hambriento, y tenía mucho frio, y vio la casa de Melisa. La bruja Melisa muy agradable le dio de comer.
-Señora me tengo que ir con mi madre pero no se donde está-dijo el niño llorando.
-Tranquilo yo te llevaré en mi escoba, pero te tendrás que agarrar bien fuerte- dijo Melisa.
Emprendieron el viaje en busca de su madre. Al fin la encontraron y muy contentos tanto la bruja como el niño.
Ahora la bruja Melisa ya no volvió a tener miedo de subirse a su escoba.


Ana Noriega Gutiérrez 4º de primaria
9 años Colegio Mata Linares

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...